bsasRACE.com.ar
07 de Septiembre de 2010, 11:16:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Entraste ya al fotolog de bsasrace? agendate la dire y firmanos: www.fotolog.com/bsasrace

Gracias,
Andy Race.-

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TALLER VITURRO SPEED  (Leído 16184 veces)
chukyturbo
RACER
Conocido
*
Desconectado Desconectado

www.enfierrados.com

« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2006, 11:03:10 »

Amigos, o sea es una experiencia personal como siempre, y es valida obvio, pero es como puede pasar siempre, hay mil quejas de caride, mirabelli hubo en otra epoca, andretti tuvo quejas, mefe tuvo quejas, y no por eso dejan de ir todos los viernes al autodromo bajar tiempos y ser grosos. De hecho tambien se decia hace un tiempo muuuy corto atras que IDF habia tenido algunas cosas raras con sus clientes, porque son seres humanos y pueden tener errores o cometer cosas que capaz no quieren y le salen mal. Me parece demasiado tildar a nestor de garca, chanta o lo que sea, es un tipo serio muy correcto y sino agarra laburos chiquitos el sabe porque lo hace. Y eso pasa siempre, pasa en los tallerse de chapa y pintura que no te quieren atender y te dicen "noooo eso esta arruinado, te cobro 20 lucas", o en los electricistas o lavaderos, que te dicen "no hoy cerramos a las 4" y es un sabado con pleno sol increible. Siempre es asi, pero nadie obliga a nadie a nada. Cada uno hace su plata como y donde quiere, Nestor la supo hacer bien y hoy es a nivel nacional creo yo con pellegrini, cogliandro y mirabelli las personas mas reconocidas a nivel turbo. Tal vez pellegrini y cogliandro no tanto porque se dedican mas a desarrollos para pista y cogliandro para tn pero bueno, nadie niega todo lo que saben, pero tampoco nadie niega que son los mas grosos a nivel de sobrealimentacion de turbo.

SCR Turbo Intercooler
Roman
Nuevos
*

La carretilla indomable

« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2006, 01:40:32 »

Pero no sirve asi, no podes poner mal el punto siendo buen mecanico, si no sabes esta bien lo entiendo!, pero si sabes te cuesta exactamente lo mismo ponerle bien el punto que mal, aparte es std, no tenes qwue ir probando distintas puestas de punto, lo encontras en cualquier manual. no se, es de dejado...ni hablar de todas las otras cosas arriba emncionadas...encima este finde compre la ulltima 10 Segundos y aparece en el Nš 1 ....se le cae la cara al tranfuga ese...

Amigo yo te entiendo, pero nadie mas te va a entender. Y es obvio que si tuvieran plata muchos de aca y otros foros le llevarian a poner turbo a el, de hecho yo es probable que lo hiciera aunq me gustan mas otros talleres de turbo. Pero es asi, el no se kema ni se agranda armando un std, a eso me refiero, a el le chupa un huevo, y te lo hace mal para que no vayan mas, si el no vive de eso, el vive de los mellis, de emilano (el del uno turbo ie), vive del buitre (javi) que le hizo todo el taller junto con el pipa (q ahora le esta armando el golf tambien en el taller).
Lamentablemente es asi, pero no me parece mal, el agarra autos y cosas q saben q no lo keman, si vas para armar algo cno turbo o aspirado pero re tranca para la 3 o 4 y el auto no es el mejor o esta masomenos, te pasa 10 lucas porque sabe que lo llevas a otro.
Son modos de pensar, si el piensa asi por algo es, pero recordemos, saber sabe, y Andy lo del aleman, que le repare los turbos no tiene nada que ver con el armado, los autos los arma nestor, los pone a punto, los mapea, etc. Las reparaciones, juntas, levas, accesorios, lo compra o trae de afuera pero sabe. No creo q muchos agarren una Motec o una Megasquirt y la instalen y hagan funcionar en un auto groso que si erran rompen todo.

Salu2 y suerte
No se si es tan asi, eso es lo que piensa la gente, pero no es asi...
oscarmruizf
Nuevos
*

« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2009, 11:07:52 »

saludos a los hermanos argentinos. soy de venezuela y quiero conseguir alguien q me envie una leva CIRCELLI u otra marca buena q alla en el mercado argentino...???? si alguien sabe por favor avisenme... espero por su respuesta gracias.. oscar,,!
vw bora
Nuevos
*

« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2009, 11:23:39 »

Diganme un auto de 1/4 de milla todo armado de calle que haga 9.81 sin plata encima
una sola palabra les digo

Como dijo maradona Que la sigan CHUPANDO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: